Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 20 de Noviembre del 2017

Jóvenes, claves para el tricolor

Jóvenes, claves para el tricolor

Durante la toma de protesta de Omar Eduardo Ventura como Presidente de la Red de Jóvenes en el municipio de Centro, que estuvo a cargo del Delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar García, el dirigente priísta dijo que el partido está interesado en ponderar y reconocer el trabajo de los jóvenes y como prueba, precisó, son ellos quienes presiden en la mayoría de los municipios las coordinaciones del ICADEP, al igual que es amplia su participación en los Comités Directivos Municipales del Partido Revolucionario Institucional.

Luis Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Se pronunció porque haya jóvenes ganadores en Tabasco y no sólo participativos; que sean los diputados y presidentes municipales ganadores, pero se requiere convencer y construir la unidad para rescatar la gubernatura, y otras posiciones en juego. “El 2018 será de los jóvenes y de las mujeres”, puntualizó.
En presencia de Pablo Ángulo Briceño, dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México, así como de la líder estatal, Maritza Mayeli Jiménez Pérez, el Presidente del CDE del PRI dejó en claro: “El único padrino que requieren los jóvenes en Tabasco es el PRI”.
Por su parte, en su intervención Pablo Ángulo Briceño pidió a los jóvenes trabajar en unidad para cerrarle las puertas del PRI a la actitud derrotista y pesimista.
Ofreció todo el respaldo para quienes en base a su trabajo, logren espacios de participación política.
A su vez, la dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Maritza Mayeli Jiménez Pérez, sostuvo que en las manos de todos los jóvenes está el triunfo en el 2018 porque están preparados para competir y ganar.

Testigos del acto
Entre otros, atestiguaron este evento de unidad partidista en la sede priísta, la diputada Yolanda Rueda, los diputados Adrián Hernández Balboa y Jorge Lazo Zentella; Lorena Beauregard de los Santos, presidenta de la Fundación Colosio; el delegado regional de Zonas Tropicales, Ignacio Lastra; el delegado de la Sagarpa, Francisco Herrera León; Samy Castillo López, dirigente estatal de la Red de la Jóvenes de la CNOP, entre otros.