Intervención
Morenos ridículos César Armando Javier Pérez cesarjavier143@hotmail.com No cabe duda que Andrés Manuel López Obrador está mal de su cabecita. Nuevamente un personaje cercano a él, palomeado por el propio mesías para ocupar algún cargo popular, se ve inmiscuido en la corrupción que, insiste “El Peje”, está libre de ella. El escándalo de la ahora […]
27 de abril de 2017

Morenos ridículos

César Armando Javier Pérez
cesarjavier143@hotmail.com
No cabe duda que Andrés Manuel López Obrador está mal de su cabecita. Nuevamente un personaje cercano a él, palomeado por el propio mesías para ocupar algún cargo popular, se ve inmiscuido en la corrupción que, insiste “El Peje”, está libre de ella.

El escándalo de la ahora ex candidata de Morena, Eva Cadena recibiendo dinero para apoyar a López Obrador, vuelve a sacar el verdadero rostro de Andrés Manuel, el típico cínico que al ver a unos de sus colaboradores cachado “en la movida”, trata de desviar la atención de una forma ridícula y vergonzosa.

En un video posterior de AMLO, tras el publicado donde su candidata recibía medio millón de pesos, se puede ver al líder de Morena acusando a la tan mencionada mafia en el poder. Los acusa de ponerles un “cuatro”, en el cual cayó la representante de su partido, pero a lo largo del video, el tabasqueño jamás aceptó la culpa, jamás descalificó a su partidaria, todo lo contrario, acusó al secretario de Gobernación, al presidente Peña Nieto y al ex presidente Calderón, de ser los responsables de la corruptela, como si a la señora Eva Cadena le hubieran puesto una pistola para que aceptara el dinero.

López Obrador se ha caracterizado por culpar a todo el mundo cuando algo le sale mal, o cuando su integridad se pone en tela de juicio. López Obrador es un hombre muy inteligente, nada más hay que observar a cuántas personas ha convencido de que él es la salvación. Por eso es que se atreve a retar a sus contrincantes a que les demuestren que es corrupto. Hasta ahora nadie lo ha demostrado directamente, seguramente no lo harán, para eso son los colaboradores cercanos, son la protección, la carne de cañón, que impedirán hasta la muerte que su líder sea desenmascarado.

Pero la defensa con la que sale siempre el líder de Morena, cada día suena más absurda, un tanto burlescas. Su sonrisa socarrona da pauta a que uno piense mal, como riéndose de que otra vez no pudieron con él.

Pero esa ideología de culpar a todos de sus males, es transmitida a sus líderes locales y a sus más fieles seguidores, tal es el caso de Adán Augusto López Hernández, quien repite lo dicho de tratan de desprestigiar a su jefe, pero no acepta el acto de corrupción en el que cayó su candidata.

La guerra sucia claro que está en marcha. El mismo Obrador la utiliza para seguir ganando adeptos. En la política nada está prohibido y eso lo saben perfectamente, el problema es no reconocer que en el partido celestial, donde todos son salvados de sus pecados, también se cuecen habas. La corrupción está presente en todos lados y seguir manteniendo lo dicho que son los más limpios de mundo, no se los cree nadie. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, dice el popular libro en el que muchos creen…

Y todavía se ofende
El colmo del asunto, no es que López Obrador se sienta ofendido, ni que la mafia en el poder sea quien haya organizado todo, ni que Adán se moleste porque a su guía espiritual lo ataquen de tal forma, no, no señores, lo peor es que la susodicha Eva Cadena, se mostró ofendida y anuncia que demandará a quien la grabó recibiendo dinero de manera ilegal y violando todas las leyes electorales.

Ridícula pues, la postura de esta morenista, o ex morenista, ahora la desconocerán como Pedro a Jesús. Hágame usted el gran favor, en lugar que dé la cara y asuma las consecuencias, busca la protección del fuero político para librar a la justicia, pero eso sí, cuajada en lana.

Apura Núñez corredor estratégico
El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, instaló una mesa de coordinación permanente con la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), cuya finalidad, enfatizó, será acelerar la ruta trazada para concretar la apertura del corredor estratégico que integrarán Tabasco y Campeche.

Con todo el equipo de trabajo que conforma la AFDZEE, Núñez Jiménez acordó medidas que permitirán reforzar la coordinación intergubernamental, y reiteró la importancia que estas zonas especiales tendrán en la tarea de dar un jalón al crecimiento del sur-sureste.

Por parte del Gobierno de Tabasco, aseveró, estamos haciendo lo que nos corresponde, y llamó a las instancias involucradas en los trabajos a seguir poniendo todo el empeño para lograr cuanto antes la materialización de esta área que será propicia para detonar la inversión, la industria y el empleo.

Compartir: