Publicado el: Sábado, 9 de febrero del 2013 0:14

Impulso para Paraíso

El edil afirmó que están buscando sumar esfuerzos para lograr el desarrollo integral del ayuntamiento

Paraíso
Redacción
Rumbo Nuevo
El presidente municipal de Paraíso, Tabasco, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, sostuvo un encuentro con el Coordinador parlamentario en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, en el Senado de la República, en el Distrito Federal.
El alcalde Jorge Carrillo, expresó al senador Gamboa la necesidad de contar con el apoyo del Grupo Parlamentario para que, en el ámbito de su competencia, coadyuve con el impulso del ambicioso plan de gobierno que  ha planteado para detonar el desarrollo económico y social del  municipio de Paraíso.
Además, remarcó que de acuerdo con datos de Pemex, Paraíso contribuye con casi el 20% de la producción nacional de barriles de crudo, siendo cuarto lugar nacional en producción de gas, y el segundo en producción de aceite, lo que lo hace un municipio estratégico para Petróleos Mexicanos.
Paralelamente, el presidente Carrillo solicitó  al senador Gamboa ser el conducto, para transmitir al Presidente de la República su apoyo incondicional, a la recién anunciada Cruzada contra el Hambre. Destacando que la implementación de este tipo de políticas, es sin duda un gran acierto del Gobierno Federal.

© 2014 Todos los Derechos Reservados. Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña