Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de Agosto del 2017

“Hazlo como hombre” llega al cine

“Hazlo como hombreâ llega al cine

La historia se centra en los tres amigos, quienes han crecido juntos, compartiendo grandes experiencias, juegan futbol, videojuegos, hasta se bañan juntos

Ciudad de México
Notimex
Una comedia antimachista, que habla acerca de los prejuicios que hay en las personas homofóbicas, es lo que trata la nueva película “Hazlo como hombre”, del cineasta Nicolás López, que se estrena en las salas de cine a partir de este jueves.
La historia se centra en los tres amigos: “Raúl” (Mauricio Ochmann), “Eduardo” (Humberto Busto) y “Santiago” (Alfonso Dosal), quienes han crecido juntos, compartiendo grandes experiencias, juegan futbol, videojuegos, hasta se bañan juntos.
Pero el problema comienza cuando uno de ellos se da cuenta de que tiene gustos diferentes y les confiesa que es homosexual; esta persona es “Santiago”, quien inevitablemente romperá con su prometida “Nati” (Aislinn Derbez).
A ella no le cae bien la noticia y hace todo lo posible para que su ahora exnovio cambie de opinión, ya que estaba muy ilusionada con los preparativos de su boda.
Otro afectado por esto es “Raúl”, quien piensa que se trata de algo pasajero, así que busca por internet algún tratamiento para que su amigo deje de tener estas preferencias sexuales.
Pero es tanto el impacto que le causa que su compañero saliera del clóset, que cae en depresión, mientras que “Santiago” se adapta a su nuevo estilo de vida.
El actor Ariel Levy también participa en este largometraje, dándole vida a “Julián”, un hombre poliamoroso y un reconocido chef, quien además tiene un programa de televisión.
“La teoría de este personaje es ‘Salado y sudado’, esto es, que quien cocine debe sudar cuando esté cocinando, para que su plato pueda seducir, porque nosotros lo que hacemos es hacer comida para conquistar a las personas”, declaró el actor en entrevista.