Publicado el: Jueves, 4 de octubre del 2012 0:57

El lunes convocatoria para ingreso a la UJAT

El rector de la máxima casa de estudios de Tabasco, José Manuel Piña informó que en noviembre se llevará a cabo los exámenes y en diciembre los resultados para el nuevo semestre a finales de enero del 2013

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Anuncia el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, que a partir de la segunda semana de octubre, como se tiene establecido en el programa del presente año, iniciarán a través de los medios electrónicos el proceso de preinscripción para aquellos que deseen ingresar a esta casa de estudios, en donde será hasta el mes de noviembre cuando se practique el examen a los aspirantes.
En este sentido, el rector de la máxima casa de estudios en el estado, estableció que a partir del lunes, estará ya disponible la convocatoria y las bases respectivas para quienes tenga el interés de ingresar a nuestra alma mater en las diversas carreras que se imparten y se abren en este periodo intermedio.
“Por supuesto que toda la información se encuentra ya disponible en la página de Internet de la institución educativa, www.ujat.mx, donde estarán todos los datos de la convocatoria y con ello, tener la posibilidad de ser alumnos de nuestra alma mater”.
Informó que en noviembre se llevará a cabo los exámenes a todos los solicitantes, en diciembre los resultados para iniciar el nuevo semestre a finales de enero del 2013.
Cabe destacar que en esta ocasión, las carreras que no se ofertarán son las correspondientes a la división de Ciencias de la Salud (Medicina, Nutrición, Psicología), debido a que éstas son anuales.

Trabajo por la tecnología
Dentro del 28 Simposio Internacional de Computación en la Educación participan expertos de Colombia, Estados Unidos, Argentina, Cuba y hasta un representante de la NASA.
“Vamos a profesionalizar a nuestros profesores y a nuestros estudiantes; además, queremos fortalecer los lazos académicos”, puntualizó.
Por lo cual, el rector dijo que este tipo de encuentros se seguirán dando de forma natural “ya que deseamos seguir dentro de las mejores universidades”.

© 2014 Todos los Derechos Reservados. Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña