Publicado el: Miércoles, 27 de febrero del 2013 0:38

Dos personas muertas, en trágico accidente

Trágico accidente automovilístico en la carretera Villahermosa Escarcega, el saldo dos personas muertas y uno más que  aun con vida pero con terribles heridas en el cuerpo fue trasladado al hospital de Emiliano Zapata, tras chocar una camioneta estaquitas con un tráiler de doble remolque.

Emiliano Zapata
Miriam García
Corresponsal
José Víctor Mayo Burelo, con domicilio en la colonia Tamulte, en la ciudad de Villahermosa Tabasco,  fue uno de los que fallecieron en el lugar del accidente, así como una mujer que estaba en calidad de desconocida, en tanto que al hospital general del municipio de E. Zapata, fue trasladada una persona cuyo estado era de suma  gravedad por los golpes y  heridas que presentaba en diversas partes del cuerpo lo que amerito que fuera trasladado a uno de los hospitales de la capital tabasqueña.
De acuerdo a los datos proporcionados por la policía federal de caminos, a las 11:30 horas recibieron el reporte del accidente suscitado en la vía federal ya mencionada en el kilómetro 131+500 en territorio del Estado de Chiapas a unos metros delante de la subestación de la CFE.
Al llegar al lugar se encontraron con el dantesco panorama, una camioneta estaquitas LUV color blanco con placas de circulación XK 83-648 del estado de Veracruz, fue arrastrada y partida en dos por un tráiler color azul de doble remolque, con placas de circulación 908-UL-6, con la razón social “ autotransportes Salazar Hermanos.
Ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica, el cuerpo de la mujer quedo tirado a unos metros de la cabina de la camioneta en cuyo interior quedo el cuerpo del chofer de la misma  y metros más adelante quedo el pesado tráiler con la parte de la redilas enganchada en la parte frontal, el chofer del tráiler se dio a la fuga..
De este terrible accidente dieron fe autoridades del estado de Chiapas, tanto el agente del ministerio público del fuero común, policía estatal, protección civil y rescatistas de la cruz roja Mexicana.  De acuerdo a los primeros peritajes, señalaban al parecer la camioneta quiso rebasar  sin embargo no pudo completar la maniobra ya  que de frente circulaba la pesada unidad  que impactó a la camioneta.

© 2014 Todos los Derechos Reservados. Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña