Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 26 de Junio del 2017
Directorio

Grupo Rumbo Nuevo

Consejo Editorial y de Administración
Margarita Martínez de Javier

———————————————————————————————————————————————————————–
Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña

Jorge Alberto Javier Quero
Director General

Lic. Paulina Javier Martínez
Subdirectora General

Abiud Pérez Olán
Director

Gloria Karina López de Dios
Directora Editorial

Margarita Martínez
Coordinadora de Suplementos

César Armando Javier Pérez
Coordinador General

Alejandro Figueroa
Coordinador de Splendor & Rostros

El periódico Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña, miembro de la Asociación de Editores de Periódicos diarios del Estado de Tabasco AC, fue fundado el 1ro. de noviembre de 1943. Es un periódico matutino de circulación diaria, con domicilio en Ramón Galguera Noverola 107, Col. Reforma. C.P. 86080. Villahermosa, Tabasco, México.
Editor responsable: César Armando Javier Pérez

Editado, Impreso y Distribuido por 5JM Editores S.A. de C.V. Teléfonos: (993) 315-47-27 y 315-48-37.
Número de Certificado de Reserva: 04-2012-080613175000-101 de la SEP. Certificado de Licitud de Título y Contenido número 15205, otorgado por la Comisión Calificadora de Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación.

“Certificado de circulación, cobertura y perfil del lector folio 00223-RHY emitido por
ROMAY HERMISAY CIA S.C y registrado en el padrón Nacional de Medios Impresos de la Segob.”

El periódico Rumbo Nuevo es una publicación matutina que circula diariamente. Es propiedad y está registrada a nombre de 5JM Editores, S. A. de C. V. responsable de su edición e impresión.

Se hace del conocimiento de todos los interesados y/o del público en general, que el título del periódico Rumbo Nuevo y su lema: “El Diario de la Vida Tabasqueña”, también están registrados por 5JM Editores, S. A. de C. V., por lo que queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.

En el caso de internet, toda persona (usuario) que tenga acceso a la edición digital del periódico Rumbo Nuevo a través de la página de internet www.rumbonuevo.com.mx, reconoce y voluntariamente se sujeta a lo siguiente:

Todos los Derechos de Autor y de Propiedad Industrial contenidos o que conforman la página de internet www.rumbonuevo.com.mx, lo cual incluye de manera enunciativa más no limitativa, textos, imágenes, sonidos, audio, video, diseños o programas de computación, pertenecen o le han sido legalmente licenciados al 5JM Editores, S.A. de C.V.

El Usuario puede visualizar el contenido de la página de Internet www.rumbonuevo.com.mx,
imprimirlo, copiarlo y almacenarlo en el disco duro de su computadora personal o en cualquier otro soporte físico, exclusivamente para su uso personal y privado, quedando, por tanto, prohibida su utilización o reproducción con fines de lucro directo o indirecto, su distribución en cualquier forma, así como su modificación, alteración o decompilación.
A través de la página de Internet www.rumbonuevo.com.mx, el usuario podrá tener acceso a todo tipo de información, editoriales, gráficos, imágenes o datos que incluso pueden pertenecer a terceras personas; 5JM Editores, S.A. de C.V., no se hace responsable de dichos contenidos ni de las reclamaciones o quejas que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad o exactitud de los referidos contenidos.

5JM Editores, S.A. de C.V., podrá llevar a cabo, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la página de Internet www.rumbonuevo.com.mx, lo que incluye de manera enunciativa mas no limitativa, cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

El acceso por parte del Usuario a la página de Internet www.rumbonuevo.com.mx implica la aceptación de las condiciones establecidas en este documento. Si el Usuario no acepta las referidas condiciones de uso, deberá abandonar de manera inmediata la página de Internet www.rumbonuevo.com.mx.

5JM Editores, S.A. de C.V., ser reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime convenientes en caso de que el Usuario incumpla con las condiciones de uso de la página de Internet www.rumbonuevo.com.mx.
©Derechos Reservados 5JM Editores, S.A. de C.V.

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la Dirección General, toda la correspondencia y valores deben dirigirse al periódico Rumbo Nuevo a nombre de la dirección general.