Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Dice adiós. Kobe Bryant se va al final de temporada
Bryant, inmerso en su peor temporada como profesional y también en la de su equipo ya dijo hace poco que si la situación no cambiaba, esto se había acabado para él Los Ángeles, California Agencias Kobe Bryant, consciente del calvario que está atravesando esta temporada en lo físico y en lo deportivo, ha decidido que […]
30 de noviembre de 2015

Bryant, inmerso en su peor temporada como profesional y también en la de su equipo ya dijo hace poco que si la situación no cambiaba, esto se había acabado para él

Los Ángeles, California
Agencias
Kobe Bryant, consciente del calvario que está atravesando esta temporada en lo físico y en lo deportivo, ha decidido que sí, que esta temporada será la de su adiós al baloncesto.
En su día, Kobe dijo que, en caso de que lo fuera, no anunciaría su adiós de antemano porque no soportaría que cada partido fuera un homenaje. Le sucedió a Kareem Abdul-Jabbar y ahora, le sucederá a él también.
La estrella de los Lakers, 20 temporadas de amarillo, eligió el altavoz de “The Player’s Tribune”, un blog para deportistas en el que ya había colaborado antes, para decir adiós de una forma muy original, como ha sido su vida, vamos.
En lugar de anunciarlo por Twitter, algo muy de moda hoy en día, o de convocar una rueda de prensa para explicarlo, eso llegará en las próximas horas, Kobe Bryant prefirió escribir una carta de despedida al baloncesto.
Con el título de “Querido baloncesto”, Kobe agradece al deporte todo lo que ha hecho por él y confirma que su cuerpo ha dicho basta. Esta es su emotiva carta:

Querido Baloncesto,
Desde el momento en que empecé a coger los calcetines enrollados de mi padre y tiraba tiros imaginarios para ganar un partido en el Gran Forum de LA, sabía que una cosa era real:
Me enamoré de ti
Un amor tan profundo que te di mi todo. Mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mi alma.
Como un niño de seis años de edad, profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel. Sólo me veía corriendo fuera de uno.
Y por ello corrí, corrí arriba y abajo todas las pistas, después de cada balón perdido, por ti.
Tú me preguntaste por mi empuje, yo te di mi corazón, porque ello vendría con mucho más.
He jugado a través del sudor y del dolor, no porque me llamara el desafío, sino porque TÚ me llamaste.
He hecho todo por TI.
Porque eso es lo que tú haces, cuando alguien te hace sentir tan vivo como tú me lo has hecho sentir a mí.
Tú diste a un niño de seis años su sueño Laker, y yo siempre te amaré por ello
Pero no puedo amarte obsesivamente por mucho más tiempo
Esta temporada te daré todo lo que me queda dentro
Mi corazón puede soportar los golpes, mi mente puede manejar la rutina, pero mi cuerpo sabe que es la hora de decir adiós.
Y eso está bien. Estoy listo para dejarte ir. Quiero que lo sepas. Así que, ahora sí que ambos podemos saborear cada momento que nos queda juntos. Lo bueno y lo malo. Nos hemos dado todo lo que tenemos.
Y ambos sabemos que no importa lo que haga después. Siempre seré aquel niño, con los calcetines enrollados, la basura en la esquina, cinco segundos en el reloj, el balón en mis manos. 5… 4… 3… 2… 1…
Te amo, siempre.

Kobe

Compartir: