Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 24 de Marzo del 2017

Deslumbra Danna Paola

Deslumbra Danna Paola

La actriz y cantante mexicana compartió varias imágenes de sus vacaciones en este paradisiaco lugar, donde se mostró sexy y bella

Ciudad de México
Agencias
Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para presumir a sus seguidores sus increíbles vacaciones en Bora Bora, donde se mostró relajada y muy sexy en fotografías en bikini.
De acuerdo a información de los medios de comunicación, la actriz y cantante voló a la paradisiaca Polinesia Francesa para disfrutar de unos días de relajación antes de volver a trabajar, ya que hace poco se anunció que será la encargada de dar vida a ‘María’, la protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar” en su nueva temporada.
En su Instagram compartió varias imágenes donde aparece relajada en la playa en bikini, disfrutando un coco e incluso bailando una de las danzas típicas de la isla.

Encanto
Pero la sorpresa ha sido mayor. Danna Paola no ha parado de descubrir los encantos de esta isla, en donde se atrevió a poner a prueba sus habilidades en la danza polinesia. Ella subió a su cuenta oficial un divertido clip en el que aparece moviendo la cadera al ritmo de las potentes percusiones y mostró que realmente lo sabe hacer muy bien.