Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 20 de Noviembre del 2017

Delfina ganará: AMLO

Delfina ganará: AMLO

A dos semanas para que concluyan las campañas en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador adelantó una victoria con más de 10 puntos de ventaja para la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

Zinacantepec, Estado de México
Agencias
En entrevista después de un mitin de la aspirante en Zinacantepec, el tabasqueño dijo que con una ventaja así no existe riesgo alguno de un fraude electoral, porque “no les va a alcanzar (al PRI)” con el número de votos que tendrá la abanderada de Morena.
“Se va a ganar por un amplio margen en el Estado de México hasta por más de 10 puntos. No tienen pueblo (en el PRI), ya nada más son los cuadros, pero no tienen gente. Aquí va a ganar Morena con la maestra Delfina”, confió.
El líder partidista aseguró que la mayoría de los militantes del PRD se están uniendo a Morena. Sin embargo, los líderes no lo hacen “porque les gusta mucho los billullos y están ayudando a Peña, están de alcahuetes de la mafia del poder”.
“Están ayudándole al régimen corrupto, los dirigentes del PRD están apoyando a Peña y a Del Mazo y se hacen ‘guajes’ con su candidato, que se dedica a a estar atrancando a la maestra Delfina”, aseveró.
Al preguntarle sobre el regreso a la arena pública de Genaro García Luna, secretario de seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, López Obrador se limitó a responder: “Ay nanita, ay nanita” y cortó la entrevista con medios de comunicación.