Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 27 de Abril del 2017

Bienvenidos chapulines

Bienvenidos chapulines

“Si los diputados Patricia Hernández Calderón y José Atila Morales no solicitaron su registro como militantes del Partido Verde Ecologista de México, no existe problema alguno para que regresen al sol azteca”, dejó en claro el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), diputado Candelario Pérez Alvarado.

i
En entrevista, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Pérez Alvarado, señaló que los diputados independientes que se afiliaron al Verde Ecologista “son bienvenidos de nueva cuenta al partido. Todos cabemos en este organismo”
Sin embargo, el líder perredista señaló que estos representantes populares “tienen que esperar la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) para verificar en qué base datos aparecen, si en la del PRD o del PVEM”. Y explicó:
“Ahora que vamos hacer el registro ante el INE de nuestra base de datos, si los diputados se afiliaron en otro partido, en automático queda fuera del partido, si no lo hicieron no tenemos formas de dejarlos fuera”, apuntó.
“Es decir, si solo se sumaron a las filas de la bancada sin pedir su adhesión a la lista de este partido, no existe problema alguno para que se reincorporen con nosotros”.
Asimismo, el también diputado federal recordó que hasta finales de este mes tienen para afiliar y re afiliar a la militancia, hasta el momento van más de 410 mil solicitudes de ciudadanos que han decidido afiliarse al PRD y estos datos serán entregados al INE.
Dijo que en un inicio la meta del PRD era de 400 mil pero ya se superó, por lo que la ciudadanía está demostrando su participación y confianza que hay en el PRD, lo que los obliga a mantener un esfuerzo de unidad para ratificarlos en el 2018.