Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Aplica SE examen para Ingreso
Víctor Manuel López Cruz, en compañía de autoridades educativas federales, estuvo atento al desarrollo de este proceso Redacción Rumbo Nuevo Con un importante porcentaje de asistencia y sin incidentes, la Secretaría de Educación (SE) aplicó el examen del Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2015-2016. El […]
5 de julio de 2015

Víctor Manuel López Cruz, en compañía de autoridades educativas federales, estuvo atento al desarrollo de este proceso

Redacción
Rumbo Nuevo
Con un importante porcentaje de asistencia y sin incidentes, la Secretaría de Educación (SE) aplicó el examen del Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2015-2016.
El titular de esa dependencia, Víctor Manuel López Cruz, en compañía de autoridades educativas federales, estuvo atento al desarrollo de este proceso en las sedes instaladas para ello, donde, de los dos mil 53 docentes que se registraron, el 74 por ciento acudió a presentar la evaluación.
La SE, a través de la Dirección de Evaluación, informó que se inició en tiempo y forma la prueba en línea para el ingreso a cargos con funciones docentes y técnico docentes, la cual evalúa los conocimientos, dominio de los contenidos disciplinarios y métodos de la asignatura a impartir, así como las habilidades docentes necesarias para facilitar experiencias de aprendizaje significativas en los estudiantes.

Compartir: