Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 20 de Noviembre del 2017

A votación alianzas y convocatorias en el PRD

A votación alianzas y convocatorias en el PRD

Con la participación de la focilista Karolina Pech Frías, la mesa directiva del IX Consejo Estatal del PRD continuará este martes el noveno pleno extraordinario en cuya orden del día sobresale la votación de los puntos relacionados con la política de alianza partidista y las convocatorias para elegir a los candidatos de ese partido a la elección local 2018, incluyendo la de gobernador.

Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo
La reunión que se llevará a cabo en primera o segunda convocatoria a las 17 o 18 horas en el hotel Olmeca Plaza, empezó a circular entre los consejeros políticos el sábado 11 y está suscrita por el presidente y vicepresidente del IX Consejo Estatal, Juan José Martínez Pérez y Raúl Adolfo Martínez de Escobar Castillejos; así como los vocales primero, segundo y tercero, respectivamente, Sebastiana Hernández Segura, José Francisco Torres Jiménez y Pecha Frías, que también es regidora del ayuntamiento de Centro.
Antes de la presentación y aprobación en su caso del programa electoral, Darvin González Ballina rendirá un informe de actividades realizadas desde del 3 al 14 de noviembre como presidente estatal del PRD. Asimismo enviará un mensaje a sus correligionarios, según la convocatoria citada.
A continuación, la mesa directiva pondrá a consideración de los consejeros la presentación, discusión y, en su caso, aprobación de las siguientes propuestas:
La política de alianza para el proceso electoral local ordinario 2017-2018; el método y convocatoria de selección de candidatos a los diversos cargos de elección popular; asimismo, el resolutivo para la elección consecutiva para el proceso local ordinario; la plataforma electoral, además de la integración de la Comisión Técnica de Candidatos del PRD.
Al evento están invitados de manera formal todos los integrantes del Consejo Político Estatal, incluyendo a los dirigentes y seguidores de las diversas corrientes políticas internas del Partido de la Revolución Democrática, incluyendo al diputado Juan Manuel Fócil Pérez.